SCI es una empresa canaria, con más de 14 años de experiencia, que nace como spinoff de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En sus comienzos SCI se configura como una empresa de proyectos especializada en el ámbito de la criptografía y la seguridad, tanto física como lógica. A lo largo de los años, la empresa se ha ido configurando como una empresa de producto, gracias a la importante inversión en I+D+i que ha realizado para el desarrollo de la plataforma de integración de sistemas de seguridad Arquero Sistema Corporativo®.

Arquero Sistema Corporativo® es la solución de integración para sistemas de seguridad y control ideal para cualquier compañía, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Arquero Sistema Corporativo® permite integrar en un mismo entorno gráfico sistemas de control de acceso de personas y vehículos, detección de intrusos, detección de incendio, video vigilancia, interfonía, megafonía y escucha, control de presencia y automatización de edificios

El grado de implantación de Arquero Sistema Corporativo® a nivel nacional es elevado, con clientes en casi todos los sectores de actividad económica:

  • Administraciones públicas (Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Cruz,… )
  • Grandes empresas (Mercadona, DHL, Caja Madrid, Corte Ingles…)
  • Servicios y transportes (Guaguas Municipales, Bomberos de Murcia, …)
  • Energía y Agua (Agbar, Extresol, CIEMAT,…)

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de internacionalización, con actividad comercial en México, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Portugal y Marruecos.