Bits & Bricks es el sueño de unas mamás ingenieras, que vemos cómo el futuro será altamente tecnológico y robotizado en cualquier profesión y no queremos que nuestros hijos sean meros usuarios, sino que sean “los jefes de su robot”.

Bits & Bricks es un centro donde niños y mayores pueden acercarse a la robótica, a la programación o a la impresión 3D sin miedos, a base de juegos y proyectos creativos donde dejar volar la imaginacion y aprender ciencia y matemáticas al mismo tiempo. Tanto como actividades extraescolares en el cole como cursos concretos limitados en el tiempo.

Bits & Bricks es una alternativa de ocio donde las familias pueden disfrutar con talleres de iniciación a la robótica con LEGO, costura con arduino, tarjetas con tinta conductiva o programar su propio videojuego.

Bits & Bricks es un sitio donde chicas y chicos pueden ser ingenieras, astronautas, historiadores, programadores, músicos o artesanos. Todo aquello que su imaginación les permita soñar, nosotras les ayudaremos a crear.