Proyecto enfocado a la gestión de servicios turísticos.

Su finalidad es mejorar la calidad del viaje en el turista. Con el uso de este servicio el turista podrá preparar mejor las actividades que le gustaría hacer antes de comenzar su viaje, conocer nuevas actividades en su destino turístico y beneficiarse de los paquetes de experiencia que le oferta Cambuyon.

Además de los servicios turísticos, se ofrece una divertida manera de preparar las actividades que se ofertan a través de Cambuyon.

Las plataformas elegidas para su promoción son: La página web, aplicaciones para móviles, redes sociales entre otros. Según qué plataforma seleccione el turista se encontrará con un contenido digital más específico.

En la página web, se encontrará una descripción de lo mejor para hacer durante la estación del año en el destino al que se dirija el turista o en el que se encuentre, videos explicativos de las actividades que se ofrecen, sugerencias de proveedores, artículos con consejos para mejorar la experiencia del viaje y mucho más.

La aplicación del móvil estará más bien preparada a hacer las gestiones necesarias para hacer una reserva, conocer curiosidades interesantes de su destino, acceder a rutas específicas que propone Cambuyon y lo más interesante para un turista, saber que puede hacer el turista en ese momento y de que ofertas se puede beneficiar en el lugar donde se encuentra.