Desde incube, estamos formando un equipo de I+D+i donde podamos dar soporte mediante la  investigación y desarrollo de soluciones para el sector turístico, así como  de nuestro ecohostel, el primer albergue privado de Gran Canaria (ecohostelcanarias.com).  Integramos aplicativos que permitan mejorar la experiencia de los clientes mediante las Tic´s y desarrollos tecnológicos.

Inscritos en la filosofía de conservación del planeta, nuestras soluciones están acompañadas con el uso eficiente de los combustibles fósiles y el uso de la mayor cantidad de energía renovable posible. Implementamos soluciones basados en el re usa, recicla y reutiliza a los fines de disminuir las emisiones de CO2.

Apoyamos las operaciones y procesos de la administración de establecimientos turísticos para un mejor control y disminución del uso fraudulento de las instalaciones.

Trabajamos en equipo con proveedores, aliados estratégicos y clientes para lograr soluciones integrales que permitan maximizar los resultados financieros así como mejorar la satisfacción de los usuarios. En definitiva innovamos para servir.