Los poderosos robles crecen de pequeñas bellotas…

intraHouse tiene sus raíces en la majestuosa tierra de Noruega con su cultura empresarial altamente respetada y su próspero escenario tecnológico.

Una casa pionera de software, con más de diez años de experiencia creando alguna de las soluciones más inteligentes disponibles para móviles, intraHouse ha crecido y hoy cuenta con equipos en el Reino Unido, Benelux, España, Europa del Este, Asia y los Estados Unidos.

Esto significa que podemos trabajar día y noche para entregar puntualmente prototipos y demos de una calidad que creemos que superará tus expectativas.

Nuestra galardonada tecnología PocketPaper es la elección de algunas de las empresas más importantes, incluyendo el gigante mundial Cisco y la empresa holandesa de telefonía fija y móvil KPN.

Nuestras soluciones de aplicaciones nativas para todos los dispositivos móviles tienen la confianza de importantes organizaciones en el sector público, y una vez más, de Cisco.

Nuestros diseños web aseguran que te diferencies del resto, un alto posicionamiento y se ven sofisticadas en cualquier equipo.

Proporcionamos soluciones móviles sofisticadas, económicas y sin problemas a empresas de todos los tamaños y de cualquier industria.

Nunca antes ha habido una mayor necesidad de tener las soluciones móviles innovadoras de intraHouse de las que hay hoy en día.