ITPROIECTUS, empresa canaria especializada en consultoría y formación en dirección de proyectos, inició su actividad hace dos años con el objeto de ofrecer asesoramiento especializado en este área a empresas.

Desde entonces, son muchas las organizaciones públicas y privadas que han confiado en ITPROIECTUS para mejorar sus procesos internos de gestión de proyectos o mejorar la cualificación profesional de sus empleados.

En este tiempo, un gran número de profesionales ha podido acceder de forma presencial al catálogo de cursos que ofrece la empresa, así como a los exámenes de certificación organizados en Canarias.

En ITPROIECTUS contamos con especialistas en cualquier área relacionada con la dirección de proyectos, tanto en lo que respecta a la implantación de metodologías predictivas como a la implantación metodologías adaptativas.

Conscientes de la necesidad de ayudar a las organizaciones a realizar una adecuada gestión de proyectos, ITPROIECTUS se ha convertido en una empresa dinamizadora en este campo, organizando gran variedad de actividades dirigidas a ayudar a las organizaciones a potenciar el rol del director de proyectos como vía para alcanzar el éxito en los proyectos.

Puede obtener más información sobre nosotros en www.proiectus.es, o enviándonos su consulta a través de la dirección de correo electrónico contacto@proiectus.es.