En Serconint trabajamos en el área de la domótica y la automatización. Dotamos de comunicación e “inteligencia” a todas las instalaciones en cualquier edificio, de forma que funcionen en sincronía aportando un sinfín de beneficios al usuario. Éstos se centran en el área de la Eficiencia Energética, la Seguridad, las comunicaciones y el Confort para el usuario.

Cómo trabajamos: inicialmente realizamos un estudio de las instalaciones a controlar, y decidimos la solución que mejor se adapta a sus necesidades; suministramos los equipos  a instalar y damos apoyo técnico al instalador; programamos los equipos acorde a las necesidades del usuario y formamos al usuario final en el manejo del sistema.

Aclararemos conceptos…

Las instalaciones son la iluminación, la climatización, el control de accesos p.e. videoportero y la seguridad, multimedia, la energía, alarmas técnicas, elementos motorizados tipo stores/ persianas, etc.

Los tipos de edificio donde lo aplicamos van desde tu hogar hasta hoteles, pasando por museos, centros deportivos, centros comerciales, oficinas y locales que hemos programado.

El perfil de nuestro cliente es una persona como tú con una reforma de su hogar o preparado para construirlo. También como no trabajamos con arquitectos, ingenieros, electricistas e instaladores y constructores en sus proyectos.

En edificios el resultado real es un ahorro de más de un 40% en energía, y optimiza el mantenimiento. En hogares ya no sale más caro que una instalación convencional. Mejora el confort del usuario, ahorra, y optimiza el uso de tu smartphones/tablets para controlar su hogar, transformado en “smarthome”.