Tic Básico

Curso

Límite de inscripción: 23/03/2017
Fechas: 23/03/2017 hasta 23/03/2017

Objetivo: Aprender cómo funciona la fiscalidad en Canarias, cuáles son los costes logísticos a los que se enfrenta cuando intenta hacer comercio electrónico desde Canarias a Península y Europa, y familiarizarse con términos como DUA, T2LF, IGIC, IVA, etc. Ser capaz de desarrollar estrategias logísticas que le permitan hacer posible su negocio online y competitivo su producto en el mercado nacional e internacional de internet. 

Lugar: Edificio INCUBE - Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Horario:  16:00h-20:00h. (1  sesión de 4 horas).

Dirigido a: Personas con un proyecto de comercio electrónico en marcha o con la intención de comenzar uno y quieran saber cómo hacer rentable dicho canal de ventas.

Programa:

  1. El régimen económico y fiscal (REF) canario y sus diferencias con el peninsular (empresas minoristas y mayoristas)
  2. DUA el eterno enemigo del ecommerce en Canarias (cómo evitarlo parcialmente)
  3. Estrategia logística en ecommerce (sus diferentes fases)
  4. Ejemplos reales de logística en ecommerce desde Canarias
  5. Precios recomendados para la logística nacional e internacional

Ponente: Edgar Aldaz CEO en 2mcgroup ecommerce. Tras más de 5 años de experiencia en ecommerce y dirigir más de 15 proyectos online, consiguiendo resultados de incrementos de venta de hasta un 300% anual en varios proyectos, podrá resolver todas las posibles dudas que surjan alrededor de este interesante curso. (Enlace)

Precio:  20 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.