Aceleradora

Connys “La serie”
Imaginas volver a la infancia y que todas las aventuras imaginarias con tus héroes favoritos no sea solo un sueño? Bunny Bunnyson es un dependiente de supermercado al que nadie entiende, no es popular…
Escuela de Artes visuales & vfx
Despues de mas de 18 años trabajando para diferentes productoras nacionales e internacionales tengo la inquietud de empezar un proyecto propio con una idea clara, aportar todos aquellos conocimientos…
ColorStorming
Nos ponemos en los zapatos del nuevo emprendedor que se enfrenta a la tarea de darle identidad a su negocio. Esto puede convertirse en una labor larga, costosa y que requiere de mucha implicación, por…
Gaviota y Cangrejo
Serie de animación realizada con la técnica stop motion. Constará de capítulos cortos de menos de 2 minutos en los que dos protagonistas, una gaviota y un cangrejo, viven en una playa en la que se int…
Starlite Games
Estudio de videojuegos de ciencia ficción. https://www.facebook.com/starlitegames
Poegraphic
Poegraphic, es por ahora, un proyecto que intenta conectar emocionalmente las empresas con sus clientes (branding experiencial y sensorial), mejorando así la interacción de las marcas con sus consumid…
3dKaft
Estudio de visualización 3D dedicado principalmente a la infoarquitectura y al diseño de producto. Ofrecer un trabajo de calidad, con un trato personal y personalizado.
Teefunding
Plataforma de crowdfunding. Finalista mediante preventa de merchandising consciente. Destinado a artistas, comunidades, ONGs e individuales creativos que necesitan cash.
Psico-Soluciones
Psico-Soluciones es una StartUp creada para mejorar el rendimiento de las personas y/o equipos de trabajo, aprovechando al máximo el valor del capital humano y su desarrollo principalmente dentro del…
Cambuyon experience
Proyecto enfocado a la gestión de servicios turísticos. Su finalidad es mejorar la calidad del viaje en el turista. Con el uso de este servicio el turista podrá preparar mejor las actividades que le g…
Bits & Bricks
Bits & Bricks es el sueño de unas mamás ingenieras, que vemos cómo el futuro será altamente tecnológico y robotizado en cualquier profesión y no queremos que nuestros hijos sean meros usuarios, si…